domingo, 12 de febrero de 2017

No Puedo Educar Mi Mente



Agotado y sin sueño, como la mayoría de las ocasiones. Una amiga embarazada me dice que no tengo remedio y tiene toda la razón en sus palabras. No puedo educar a mi mente para que quiera dormir temprano, ella prefiere el desvelo, la música y los libros. No hay remedio, es bello que la mente me maneje a su antojo, al menos la paso mejor que cuando mi corazón es quien tiene el control. He de admitir que la computadora me está dejando ciego, y los audífonos sordo, a veces me quejo de los alcohólicos y masoquistas pero en realidad yo también me estoy provocando que mi cuerpo se pudra poco a poco. Pese a eso seguiré quejándome, eso sí que me sale muy bien, procurare no enamorarme de una humana o humano en un buen lapso de tiempo, solo es un propósito, realmente no planeo esforzarme mucho en cumplirlo.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario